Explora diferentes formas de crear ambientes relajantes y acogedores en el hogar, desde la elección de colores y texturas hasta la incorporación de elementos naturales.
aborda la importancia de crear espacios hogareños que promuevan la tranquilidad y el bienestar. En New Beth se ofrecen consejos prácticos para transformar los espacios en ambientes relajantes y acogedores, incluyendo la elección de colores y texturas calmantes, así como la incorporación de elementos naturales como plantas, piedras o madera. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en su entorno familiar, fomentando la relajación y la paz diaria.
“un ejemplo de muestra seria una hermosa sala de estar que emana serenidad y paz. Los colores elegidos son tonos suaves y relajantes, como el azul claro y el gris pálido, que brindan una sensación de calma. Las texturas se presentan en tejidos suaves y acogedores, como una manta de punto y cojines de terciopelo, con un cómodo sofá con suaves almohadones invitando a descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Una mesita auxiliar de madera natural con una taza de té y libros apilados muestran la importancia de la relajación y el tiempo para uno mismo.”
Representaría la transformación de un hogar en un oasis de tranquilidad al mostrar elementos que fomentan la relajación, la comodidad y la conexión con la naturaleza.